Cómo posponer los likes en Tinder cuando se te agotan
Si no tienes una cuenta de pago en Tinder, la aplicación de dating te proporciona una cifra limitada de likes (corazones). Así, cada día puedes dar a like o deslizar a la derecha en un número contado de ocasiones. Una vez las agotes, o pagas o esperas unas cuantas horas para poder volver a disfrutar de esta función.
Sin embargo, esto no tiene por qué impedirte el seguir ojeando perfiles y localizar a personas que puedan despertar tu interés. Hay un sencillo truco que te permitirá dejar para luego los likes de aquellos usuarios/as que te hagan tilín.
Como sabes, en esta situación en la que tus Me gusta ya no están disponibles, solo puedes pulsar en la X. Sin embargo, esto no te impide servirte de otras opciones.
En la parte superior derecha de cada ficha de Tinder, encontrarás un botón con tres puntitos. Si pulsas en él, verás cómo aparece ‘Compartir perfil’. La opción Compartir perfil, incluida en la aplicación desde mediados de 2016, te ofrece la posibilidad de mostrar cómo es una persona a un amigo, conocido, etc mediante redes sociales o apps de mensajería instantánea. Es posible porque se genera un link para tal efecto.
La clave es que también puedes quedarte esos enlaces para ti (guardándolos en el Bloc de Notas, por ejemplo) y volver a ellos a posteriori utilizando el navegador móvil. Si te llama la atención una persona o varias, pero no puedes dar Me Gusta, de esta manera podrás hacerlo luego. Así, aunque rechaces a alguien a priori, no tendrás que esperar a que Tinder vuelve a ofrecerte a ese usuario/a.
Es un truco sencillo, pero que te ayudará a que no se te escape nadie que haya podido llamar tu atención.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024
- DigDigDrill, el juego móvil donde el cavar no se va a acabar - 3 octubre, 2024