Canon se hace con Lifecake
El fabricante de cámaras fotográficas y soluciones de imagen Canon ha anunciado la compra de la app móvil Lifecake y su empresa creadora, del mismo nombre.
Lifecake da la posibilidad a los padres de guardar, organizar y compartir los momentos más importantes de la vida de sus hijos a través de fotografías digitales. El software permite a los primeros hacer series de fotos y vídeos para visualizarlas en cualquier equipo e incluso convertirlas en fotolibros impresos.
“Esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello”, explica una nota de prensa enviada por la compañía.
“Lifecake supone una incorporación sumamente importante y prometedora a Canon, ya que proporciona un servicio que facilita a las familias controlar su cada vez mayor número de fotos. Esta compra se ajusta perfectamente a nuestra visión de proporcionar a todas aquellas personas que hagan fotos las herramientas adecuadas para que sus historias y experiencias cobren vida y a que se interrelacionen con ellas cuando y donde quieran”, señala Alberto Spinelli, director de servicios digitales de Canon Europa.
Los detalles económicos de la operación no se han hecho públicos. Lo que sí se ha sabido es que la app seguirá existiendo como hasta hora para Android e iOS. Hasta la fecha solo estaba disponible en inglés, pero desde ahora también se puede encontrar en español, francés e italiano.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024