Ir un solo día al gimnasio ya es posible gracias a GymForLess
¿Te gustaría haberte apuntado a algún gimnasio este verano, pero no tienes dinero suficiente como para costearte las mensualidades de los próximos meses o la cuota anual? ¿Quieres apuntarte al gym pero sabes que tu asistencia será efímera y no te va a compensar la inversión? Si te identificas con cualquiera de los dos supuestos, quizás te interese la app de la que te vamos a hablar. Se llama GymForLess, y es una especie de herramienta de cupones a lo Groupon pero solo para este tipo de centros.
Con GymForLess podrás ser “socio por un día de los mejores gimnasios de tu ciudad”. Siempre y cuando tengas un dispositivo iOS o Android, claro.
Usar GymForLess es muy sencillo. En primer lugar tienes que descargar la aplicación y registrarte, lo cual puedes hacer creando unos credenciales en el servicio o utilizando tu cuenta de Facebook. Lo siguiente es elegir el centro que más te interese por cercanía, instalaciones u horarios. El servicio de cupones ya cuenta en su base con más de 250 gimnasios para elegir.
Una vez escogido el gym, tienes que comprar un cupón. Los hay desde 5 euros por sesión, pero también puedes optar por bonos de 10 accesos o incluso accesos mensuales. Todo depende de lo acordado con cada centro. Cuando ya lo tengas, para validarlo, simplemente tienes que mostrarlo en la recepción, enseñando la pantalla de tu smartphone.
GymForLess es gratuita y ya ha sido descargada en más de 10.000 ocasiones en cada plataforma.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024