El bebé de Guillermo y Kate tiene su propia app… antes de nacer
Hoy en día empieza a ocurrir que antes de tener una identidad real incluso ya contemos con una digital. Los padres comparten y difunden las imágenes de sus embarazos, las ecografías y todos los datos de los fetos en sus blogs o cuentas de Twitter y Facebook. Algunos incluso crean perfiles propios en redes sociales a los pequeños. Lo que hasta la fecha no había pasado es que una persona tuviera una app dedicada a su persona antes de su nacimiento.
Es lo que le ha ocurrido al bebé del príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton. Aunque el pequeño (o la pequeña) aún no ha sido alumbrado, alguien ya le ha dedicado una aplicación. Se trata de la editorial Future Publishing que, haciendo honor a su nombre, se ha adelantado a los acontecimientos.
La app, denominada Royal Baby App y descrita como “una celebración del feliz día de Guillermo y Kate”, está disponible para iPhone e iPad de manera gratuita, aunque incluye varios especiales que los usuarios pueden descargar previo pago con galerías de Will, Kate, los nacimientos reales históricos, los abuelos y el tío Harry.
Royal Baby App también incluirá las primeras fotos del nacimiento del niño. Además permite recibir las últimas noticias, tweets e información sobre el parto del bebé real. Sus creadores aseguran que mantendrán el software actualizado con sus primeros pasos, primera aparición pública y sus visitas reales.
En Fast Company reflexionan sobre la estrategia de la editora de la aplicación y sus peligros. “El bebé no ha nacido todavía ¿Qué pasaría si hay un problema? Con un par de ginecólogos reales para supervisar el proceso, se espera que el futuro heredero de la corona tenga una llegada fácil. Si no es así, esperamos ver algún control de daños graves por parte de Future Publishing”.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024