Ovuline, la aplicación que te ayudará a quedarte embarazada

| 8 enero, 2013 | 0 comentarios

Una vez más podemos decirlo bien alto: “Sí, también hay una app para eso”. Y con “eso”, queremos decir hacer niños, tener bebés, plantar la semillita y demás metáforas.

La aplicación para iPhone ‘Ovuline’ no te dejará fecundada por arte de magia, pero sí te dará pistas de los días más propicios para ponerte manos a la obra. Su método ha sido diseñado por científicos de la Universidad de Harvard. Estos aseguran que siguiéndolo se reduce el intervalo necesario para obtener un embarazo en un 50%. Afirman que con su técnica el tiempo promedio es de 56 días, mientras con otro se extiende a entre 4 y 6 meses.

Las usuarias de Ovuline pueden realizar un test con cuestiones que abordan aspectos sobre su cuerpo. El objetivo es conocerlas para calcular los días de su ciclo menstrual que pueden ser más fértiles. Además, hay tests más completos basados en enfermedades o acciones personales que aportan mayor rigor en los cálculos.

Según la web oficial de Ovuline, ya hay más de 1.600 mujeres que han concebido un niño utilizando el proceso de Ovuline, con una recopilación de 322.000 datos diferentes.

La aplicación básica en formato web app es gratuita, pero es posible acceder a funciones más avanzadas mediante la app de iPhone por 10 dólares.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario