Infografía: Factores para desarrollar una app de éxito

| 3 Junio, 2013 | 0 comentarios

¿Sabías que más del 60% de las aplicaciones subidas a la App Store nunca han sido descargadas? ¿Y si te decimos que de las que sí se han bajado una de cada cuatro es abandonada tras su uso inicial? Incluir una experiencia de usuario de calidad en una aplicación puede ser el factor diferencial entre su éxito o su olvido para siempre. En la siguiente infografía New Relic nos da algunos consejos para crear una app que triunfe.

Para una buena experiencia de usuario, es importante que el desarrollador mida los pasos que son necesarios para realizar cada acción y que compare cómo se haría esta acción en una página web. Por supuesto, también hay que garantizar que la experiencia táctil resulte idónea y asegurar su actualización constante con nuevas funciones y mejoras.

infografia-experiencia-usuario-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario