Vine ya permite embeber sus vídeos en la web
Vine, la aplicación para realizar vídeos de menos de 6 segundos comprada por Twitter, ha recibido una pequeña pero importante actualización. A partir de ahora, los clips que hagamos con la app podrán ser embebidos directamente a través de Internet. Antes, cuando compartíamos un vídeo solo era posible hacerlo con los contactos de Vine, en Facebook o Twitter.
Una vez bajada la nueva versión en nuestro iPhone (Vine aún no está disponible para Android) solo hay que pinchar en el botón con los tres puntos. Posteriormente hay que pulsar en ‘Share this Post’, donde encontramos la opción de embeber (‘Embed’). Es entonces cuando se abre una pantalla para enviar el clip por e-mail, pidiéndonos que introduzcamos un asunto y destinatario.
Al receptor le llegará un correo con un enlace. Si lo abre accederá a otra pantalla con instrucciones para embeber el vídeo. Hay dos formas de compartir el clip. Si se hace con ‘Simple’, se mostrará solamente el vídeo. Pero si se escoge ‘Postcard’ también se incluirá el nick, fecha, lugar de grabación, la descripción indicada y el logo de Vine. También es posible elegir el tamaño con el que se desea embeber: 600 píxeles, 480 o 320. Tras decidir todos estos parámetros, es cuestión de copiar el código que se indica en la parte inferior y pegarlo donde se quiera.
Con esta actualización también se amplían las posibilidades de la aplicación respecto a Twitter y Facebook. De ahora en adelante, también podrás compartir las creaciones de otros fuera de Vine, no solo las tuyas.
La versión 1.0.7 de Vine ya se puede descargar en la App Store. Solo ocupa 11,3 Mb. Lobezno ya se la ha bajado, ¿y tú?
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024
«Embeber» no, «incrustar» u otro sinónimo. No propaguemos más malas traducciones.