Never Gone resucita a los juegos de acción 2D de su tumba
¿Te acuerdas de aquellos clásicos de acción 2D en los que ibas avanzando y cargándote ‘malos’ a base de puñetazos, patadas, magias y combos? Never Gone es un mobile game de temática gótica desarrollado por el estudio chino HippieGame que recupera esa forma de juego y que te permitirá pasar un buen rato en tu dispositivo iOS.
Con una fuerte inspiración en títulos como Devil May Cry y Monster Hunter, Never Gone está ambientado en un mundo en el que los humanos, los vampiros y los demonios coexisten y luchan unos contra otros, como si fueran casas de Juegos de Tronos.
Tu misión es jugar como Blood Knight o Dark Sister para enfrentarte al gran desafío de “restaurar el equilibrio del mundo y conseguir gloriosas recompensas”. Según vayas avanzando, podrás ir obteniendo y mejorando tu equipamiento y habilidades. Hay 200 armas diferentes, accesorios, objetos y nuevas capacidades que puedes conseguir.
Este software que soporta mandos MFi cuenta con los temas del famoso grupo de rock sueco Therion como banda sonora. Incluso algunos miembros de la formación nórdica aparecen convertidos en personajes dentro del juego.
Never Gone está disponible en la App Store por 2,99 euros. Para poder disfrutar de esta pequeña maravilla que ha ganado varios premios deberás contar con un iPhone o iPad que tenga instalado iOS 8.0 o versiones superiores, al menos 1GB de RAM y 614 Mb de espacio libres.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024