Mobile Strike recurre a las frases lapidarias de Arnold Schwarzenegger para su anuncio de la Super Bowl
El año pasado el estudio Machine Zone decidió contar con su padrino, Arnold Schwarzenegger, para protagonizar un impresionante anuncio del juego Mobile Strike que se emitió durante la Super Bowl. Era lógico, teniendo en cuenta que la firma también había recurrido a la estrella de acción para crear el mobile game desde cero.
Este año, la compañía ha vuelto a tirar del gobernador de California para promocionar su título. Aunque el spot no es tan espectacular en cuanto al apartado visual, como compensación podemos ver en él a Schwarzenegger soltando algunas de sus frases más famosas, como “I´m back” o “Hasta la vista, baby” (que en castellano de España fue sustituida por un ‘Sayonara, baby’).
Contratar la emisión de un anuncio de 30 segundos durante el evento deportivo cuesta alrededor de 5 millones de dólares. Pero desde MZ pueden permitírselo, porque se estima que esa es la cantidad que ingresa su juego cada día.
Normalmente Mobile Strike suele situarse no por debajo del top 10 en Google Play y la App Store, siendo una de las aplicaciones más rentables.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024
Jajajaj simplemente.. genial. Arnold es sin duda un crack, me encantan los vídeos que hace últimamente… Espero sigan haciendo más 🙂