Marble Champions lleva al límite las carreras de canicas
Si naciste antes de los 90 quizás recuerdes lo bien que lo pasabas jugando a las canicas en la calle y el disgusto que te llevabas cuando tu preferida se rompía o se perdía.
Con las apps como la que nos ocupa estas cosas no pasan. Marble Champions es un emocionante juego de carreras de canicas que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos.
Deberás navegar por intrincadas pistas, superar obstáculos y confiar en tus habilidades para triunfar sobre tus rivales.
A medida que avances en el juego, descubrirás canicas singulares. Cada una de ellas tiene una apariencia y unas estadísticas únicas, transformándose en tus armas secretas para convertirte en el rey de la pista.
Para demostrar tu valía como ‘caniquero’ tienes la oportunidad de participar en torneos y carreras contrarreloj diarias. Estos desafíos hacen que la comunidad se mantenga siempre motivada.
Canicas que corren como el viento
Si algo caracteriza a Marble Champions es su ritmo trepidante. Como jugador deberás tomar decisiones en fracciones de segundo y tener reflejos ultrarrápidos. Pero el juego no va solo de velocidad, sino también de dominar el arte de la sincronización y de maniobrar hábilmente.
Cada pista tiene sus particularidades y presenta un conjunto único de retos. Solo de ti depende que ‘no se te vaya la bola’.
El juego ha sido creado por Luc Versleijen, un diseñador y animador 3D independiente holandés, que desarrolla sus propios proyectos (antes con la marca de Neonchimp Games) y que en su haber cuenta con otros títulos como Spiral Splatter o Crashbots.
La versión beta de Marble Champions ya se puede encontrar para el público general en iOS. Puedes probar el juego a través de Tesflight.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024