Kill Yourself, un juego ‘rematadamente’ suicida
Te has quedado sin trabajo y tu mujer te ha abandonado. Lo único que haces es deambular por casa, triste y deprimido. No encuentras otra salida a tu difícil situación que quitarte del medio. Pero, ¿Cómo lo harás? ¿Cómo pondrás fin a tu vida?
Eso es lo que te propone Kill Yourself, un juego en el que tu objetivo es hallar distintas maneras de suicidarte en tu propio hogar. Puedes combinar diversos objetos, herramientas o elementos de la casa para ejecutar tu siniestro plan. Rebusca bien por todos los rincones y se imaginativo, porque algunos usos de herramientas no son muy evidentes.
Cuando te plantas frente a algún ítem, encuentras varias opciones. Hay una lupa para saber información sobre él, una mano para llevártelo, una llave para abrirlo o activarlo y unos pasos para dirigirte a su interior, si por ejemplo es una ventana o puerta. La clave en Kill Yourself es dónde utilizar qué.
Una vez hayas dado con un método para irte al otro barrio, deberás buscar otro nuevo. Así hasta completar 18 maneras de estirar la pata que puedes desbloquear de forma gratuita y otras 12 por las que tendrás que pagar.
Este mobile game de estética clásica y dinámica point and click ha sido creado por la desarrolladora GuGames. ¿Te quedas muerto si te digo que se puede descargar sin coste en Google Play?
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024