Juicy Realm ya te permite machacar frutas y verduras mutantes en iOS y Android
Si la posible existencia de frutas y verduras antropomorfas siempre te ha inquietado y nunca te cayeron demasiado bien los Fruittis ni la Ruperta del 1,2,3 quizás tenías motivos de peso. En este título que acaba de llegar a los dispositivos móviles la película de Los Tomates Asesinos se queda a la altura del betún comparada con las extrañas criaturas hortícolas y frutícolas que se lo hacen pasar muy mal la humanidad.
Juicy Realm es un juego desarrollado por el estudio independiente de origen chino SpaceCan Games y publicado por X.D Network que ahora por fin ha llegado a iOS y Android. Se lanzó originalmente para Windows y Mac OS en mayo de 2018 y el pasado mes de noviembre se publicó también una versión para la Nintendo Switch.
¿En qué consiste la historia? En algún momento del futuro a las frutas y verduras les crecen brazos y piernas, desarrollan autoconciencia y deciden que están un poco hartas de estar al final de la cadena alimenticia. Así que se transforman en depredadoras y tratan de zamparse a los humanos, los cuales lucharán desesperadamente para sobrevivir. Este extraño salto evolutivo se ha producido en un plazo de tiempo tan corto que ha pillado por sorpresa a todos, incluyendo los veganos.
Aquí es donde entras en juego tú, que llevas practicando años con el Fruit Ninja y podrás hacerlas pedacitos. Deberás embarcarte en un peligroso viaje que te llevará hasta las profundidades de la guarida del Plant Empire o Imperio de las Plantas. Pero el camino no será sencillo. Frutas monstruosas irán saliendo a tu paso tratado de machacarte y convertirte en macedonia.
Distintos personajes para hacerlas zumo o puré
Para combatir a estos villanos llenos de vitaminas contarás con una gran variedad de armas que irás encontrando a lo largo del juego. Algunas son más normales y otras son un poco extravagantes. También obtendrás otra serie de recursos.
En Juicy Realm puedes escoger entre 9 personajes protagonistas, cada uno con sus armas, equipamiento único y habilidades propias. A medida que avanzas, puedes expandir tu campamento base. Pero ten cuidado, porque habrá hordas de enemigos que te intentarán emboscar. Al final de cada área te verás las caras con un monstruo jefe. Puedes jugar solo o junto a otros jugadores de todo el mundo.
Juicy Realm ya se puede descargar en Google Play y la App Store por 2,29 euros. Aunque su precio es algo superior y está rebajado por el lanzamiento.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024