Ink Hunter, la app para comprobar cómo te quedaría ese tatuaje
¿Estás pensando en hacerte un tattoo pero no te atreves? ¿Te gustaría ver cómo te queda antes de decidirte? ¿Tienes claro lo que te quieres tatuar, pero dudas dónde? La app Ink Hunter ha llegado para prestarte su ayuda. Porque nadie quiere tener un chorretón de tinta en su piel que no le convenza durante años.
La aplicación incluye una selección de distintos diseños de diferentes artistas, pero también puedes añadir los tuyos propios.
¿Cómo funciona? El software utiliza la cámara de tu smartphone para escanear cualquier parte de tu cuerpo y, utilizando la realidad aumentada, sobreimpresiona en ella el diseño que tenías en mente en tiempo real. Tres algoritmos combinados permiten que la visualización sea lo más realista posible.
Además de comprobar el resultado en movimiento también puedes tirar una foto fija y aplicarle algunos filtros y efectos. Así tendrás un bonito recuerdo d eese tattoo que nunca te hiciste que podrás utilizar para asustar a tu madre o abuela.
Ink Hunter se puede descargar para dispositivos iOS de forma totalmente gratuita. La idea de la app comenzó en un hackaton de 48 horas celebrado en julio de 2014 y ha sido creada por un equipo de ingenieros ucranianos.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024
Puede que sea útil para tantear cómo quedará un tatuaje pequeño, pero si te vas a tatuar algo muy grande ¿cómo funciona?
Lo mejor, antes de tatuarse es tener información, saber qué tienes que considerar antes de ir al estudio y hablar con el tatuador o tatuadora. Si os interesa, podéis leer este blog sobre tatuajes que aporta información muy útil: http://www.piercingytatuajes.com
De todas formas es muy interesante la noticia 🙂
Creo que es una herramienta más, que puede ayudar en algunos casos… pero, al final, un tatuaje siempre va a tener ese componente de sorpresa que no sabes como va a ser el resultado final realmente hasta el final