Farming Simulator 23 llega a iOS y Android y viene sobrado de huevos
Si siempre has querido ser un granjero/a, pero no te va eso de mancharte las manos quizás conozcas la serie de juegos Farming Simulator, unos simuladores muy completos para que te ganes la vida con las tareas del campo.
Su última versión, Farming Simulator 23, acaba de llegar a las tiendas de aplicaciones, tomando el testigo de la anterior, Farming Simulator 20.
Este nuevo juego se caracteriza por varias novedades, como nuevos cultivos, máquinas y mapas, así como funciones que se estrenan.
El mobile game cuenta con más de un centenar de tractores y máquinas digitalizadas de fabricantes de sobra conocidos, como Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland o Valtra.
Como decíamos hay dos nuevos mapas, Amberstone y Neubrunn, que cambian sus escenas según las estaciones e invitan a dar un paseo con muchos coleccionables.
A la selección de cultivos (ya son 14) se agregan uvas, aceitunas y sorgo. Asimismo, se añaden nuevas mecánicas que incluyen arar y desyerbar. Con ellas se amplían las opciones para cuidar los terrenos, así como las cadenas de producción.
Bollos y pollos
Farming Simulator 23 estrena un nuevo nivel de complejidad. Por poner un ejemplo, podrás hacer harina a partir de trigo cosechado, la cual se puede usar para hornear pan u otros deliciosos pasteles en la panadería.
El nuevo miembro de la serie Farming Simulator también se caracteriza por incluir un nuevo animal de granja que se une a vacas, caballos, cerdos y ovejas. Ahora podrás tener pollos. Eso implica que también dispondrás de huevos para darle más vidilla a la cadena de producción.
“Estamos orgullosos de fortalecer la posición de la franquicia como punta de lanza de este género familiar con este nuevo punto hit para la agricultura móvil”, comenta en un comunicado de prensa Boris Stefan, director de publicación de Giants Software.
“Farming Simulator 23 demuestra que los juegos de simulación no se limitan a una selección de plataformas, sino que se pueden jugar en cualquier lugar y en cualquier momento”, añade.
La versión móvil de Farming Simulator 23 está disponible en Google Play y la App Store. Además, también acaba de lanzarse la versión para la Nintendo Switch que se puede encontrar en la Nintendo eShop.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 1 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024