Dinkigolf, un nuevo juego para móviles que aúna golf y plataformas
¿Te va la golfería? ¿Te crees capaz de meterla en cualquier agujero que se precie? ¿Siempre tienes tu palo preparado y reluciente? Puede que te guste el juego que te traemos hoy o puede que ya hayas dejado de leer este artículo por los horribles dobles sentidos erótico-festivos que he usado.
Dinkigolf es un mobile game que fusiona golf y título de plataformas. Tendrás que poner a prueba tu Hierro 4 en entornos tan inhóspitos como lo alto de una montaña, los tejados de una ciudad o dentro de un volcán.
El juego cuenta con más de 60 desafiantes y niveles para que des palo con bola. Así, recorrerás todo tipo de escenarios, con hoyos donde nunca te los hubieras esperado.
Su jugabilidad es bastante grande. Puedes usarlo con una sola mano. Para lanzar la pelota solo tienes que tocar la pantalla, arrastrar y soltar. Si le has dado caña a Angry Birds alguna vez, no te resultará difícil aprender.
Peor que los cocodrilos de los campos de Florida
Las cosas se irán complicando poco a poco, porque en tus desplazamientos te cruzarás con obstáculos como charcos de agua, búnkeres, lava, barreras láser, etc. Lo bueno es que a medida que vayas avanzando irás desbloqueando nuevos estilos de pelota con los que podrás superar estos escollos.
En Dinkigolf hay dos modos disponibles. En el modo Campaña podrás avanzar por los campos, mientras en el Modo Infinito deberás conseguir la puntuación más elevada. Si eres un jugador experimentado quizás te atraiga más este último.
Dinkigolf está disponible en Google Play y la App Store. Para jugar no tendrás que gastarte nada en un conjuntito de golfista, pero descargarlo te costará 2,29 euros.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024