Cashbacks: ¿Cuánto puedes ahorrar con este sistema?
Seguro que si te gustan las compras en línea, habrás escuchado más de una vez hablar del cashback. Pero, ¿realmente funciona este sistema de ahorro? ¿Cuánto puedes ahorrar utilizando las plataformas de cashback? Aquí te lo vamos a contar todo, desde cómo funciona el mundo del cashback hasta qué cantidad de dinero puedes conseguir por tus compras en línea.
¿Qué es el cashback?
Empecemos por el principio para aquellos compradores que todavía no tienen claro lo que es el cashback. La palabra cashback viene del inglés y significa «reembolso». Eso es lo que hacen exactamente estas plataformas, te reembolsan parte del dinero que pagues por tus compras en línea.
¿Cómo conseguir cashback?
Lo primero que tienes que hacer para empezar a recibir reembolsos por tus compras en línea es registrarte en una página de cashback. Darte de alta en una de estas plataformas es totalmente gratis y muy sencillo. Una vez que te hayas registrado, solo tienes que buscar la tienda que te interese y entrar al comercio electrónico a través de la página de cashback.
¿Cómo ganan dinero las plataformas de cashback?
Muchos compradores digitales se hacen la misma pregunta: ¿cuál es el beneficio para las plataformas de cashback? La respuesta es sencilla. En este sistema, hay tres partes: la empresa de cashback, las tiendas en línea y los clientes. Las tiendas en línea le pagan un porcentaje de dinero a la empresa de cashback por cada cliente que llegue a su web a través de la plataforma de reembolso y realice un pedido. La compañía de cashback comparte ese reembolso con los usuarios que utilicen su web.
¿Cuánto dinero puedes ganar con el sistema de cashback?
Ahora que ya sabes qué es y cómo funciona el mundo de los cashbacks, seguramente te estés preguntando cuánto dinero puedes ahorrar con este sistema. La respuesta a esta pregunta depende mucho de las empresas en las que compres. El porcentaje que recibirás por cada uno de tus pedidos es diferente según la tienda que te interese, ya que cada una de ellas tiene un acuerdo distinto con la empresa de cashbacks y, consecuentemente, ofrece un cashback diferente.
Por este motivo, es difícil decir una cantidad de lo que puedes ahorrar con este sistema, pero lo que podemos confirmarte es que los cashbacks te aseguran un ahorro en todas las compras en línea en sus tiendas asociadas.
Entre todas las formas de ahorrar comprando por internet, el sistema de cashbacks es uno de los más sencillos, ya que solo tienes que sumar un simple paso a tu proceso de compra (entrar a la web de reembolso), que no te tomará más de unos segundos y que se convierte en un ahorro asegurado en tus pedidos.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Heineken convierte tu móvil en un dumb phone para que vivas los conciertos como antes - 29 octubre, 2024
- El RPG Grimguard Tactics, ya disponible para iOS y Android - 28 octubre, 2024
- Panda advierte de que una filtración de datos de WhatsApp también podría ocurrir en España - 25 octubre, 2024