Candyland: Sweet Survival, hecho en dos tardes
Por algún motivo, el otro día nos llegó a Applicantes la clave de este survival y dijimos “¿Por qué no? Pues para adelante”.
El título nos pone en la premisa de un chaval que recibe una carta de su abuelo coincidiendo con su muerte. Este nos cuenta que, antaño, era dueño de una fábrica de dulces pero que, realizando algunos experimentos la lio de buena gana. Además, nos encomienda que acabemos con todo lo que hay allí. La típica herencia, total igual que el abuelo de los caramelos Solano.
Durante el juego encontramos varias salas, con puzles a resolver para pasar a la siguiente, todo esto mientras huimos de unos seres que intentan matarnos.
Y…. no hay más. Candyland: Sweet Survival parece haber sido hecho en dos tardes por un par de alumnos del ciclo de ASIR.
A mi me ha llevado aproximadamente 2 horas completar el recorrido de todo el juego, pero si ahora mismo tuviera que volverlo a completar tardaría poco más de 30 minutos, siendo generosos.
Cuando sí que te amarga un dulce
En este título los escenarios son pobres, la mayoría carentes incluso de color, tirando de blanco. Las plataformas están mal encajadas.
La IA, por llamarla de alguna manera es pobre e incluso descubrí un bug que hacía que tuviera casi munición infinita de la pistola que se nos otorga. Incluso creo que las voces usadas para los pocos diálogos han sido generadas por IA.
De hecho, me aventuro a decir que es uno de estos juegos chorra que aparecen de vez en cuando por Internet para echar unas risas y poco más.
Si, por lo que sea, se os presenta una tarde sumamente aburrida, tenéis la demo para la beta gratis de Candyland: Sweet Survival en Steam.
Pedro Aranda
Últimas entradas de Pedro Aranda (ver todo)
- Predator Hunting Grounds, aunque la mona se vista de seda… - 21 octubre, 2024
- Copycat, el juego que te destrozará la vida - 19 septiembre, 2024
- Kaku: Ancient Seal, a medio camino entre algo - 10 julio, 2024