Angry Spermies, el Angry Birds de la reproducción sexual
En las tiendas de aplicaciones pueden encontrarse un montón de juegos que intentan aprovechar el éxito de los pájaros enfadados al apropiarse de la partícula ‘Angry’ en su título (Angry Keeper, Angry Ramos, Angry Chicken y un largo etcétera) pero quizás ninguno tan curioso como este.
Angry Spermies es una manera divertida y algo ‘lanzada’ de explicar a los más pequeños cómo funciona la reproducción sexual. El objetivo del juego es fertilizar al mayor número de óvulos posibles disparándoles tus espermatozoides.
A diferencia de lo que ocurre en una eyaculación real en la que entran en juego millones de espermatozoides, aquí solo tendrás cinco ejemplares por pantalla y deberás lanzarlos individualmente. En cada una de estas jugadas, además, podrás apuntar a distintos óvulos.
El juego, creado por la empresa desarrolladora Pogiplay cuenta con 40 niveles diferentes con similar número de escenarios distintos.
La última versión de Angry Spermies ya está disponible para iPhone e iPad de manera gratuita. También existe una versión de pago exenta de publicidad.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024