Tumblr comienza a incluir anuncios en sus apps

| 23 abril, 2013 | 0 comentarios

Era cuestión de tiempo que ocurriera, viendo lo que ha pasado con las apps de otros servicios sociales como Facebook. Tumblr ha anunciado que comenzará a incluir anuncios en sus aplicaciones de Android e iOS de manera inminente.

La firma de microblogging comenzó a incluir sus primeros posts patrocinados en su versión web hace cosa de un año y ahora, con el fin de alcanzar la rentabilidad, los lleva también al ámbito móvil.

“Estamos increíblemente orgullosos de la creatividad de nuestros partners y nos hemos visto constantemente sorprendidos por cómo esas creaciones pueden encajar en nuestros paneles. Así que hoy os traemos estos mensajes a nuestras apps móviles”, explica Tumblr en su blog oficial.

Los anuncios aparecerán al desplazarse hacia abajo en el timeline o Dashboard, integrados junto a los demás. En las apps, los mensajes patrocinados se identificarán con un símbolo de dólar animado para diferenciarlos del contenido normal de Tumblr.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario