Los taxistas se vuelven aún más locos con Crazy Taxi Gazillionaire
Si decimos que algunos taxistas están muy locos quizás nadie se sorprenda. Si no, que se lo pregunten a los conductores de Uber o Cabify, que en ocasiones sufren de sus enajenaciones. Para echar una mano al gremio (aunque no sabemos si al cuello) Sega acaba de lanzar Crazy Taxi Gazillionaire, un remake del clásico Crazy Taxi que aprovecha la experiencia móvil de los videojuegos incrementales o clickers.
La app ha sido desarrollada por el estudio de Sega Networks en Boston, Demiurge. El argumento del título hace un guiño al momento complicado que vive este sector, que se está viendo superado por los nuevos actores. “Sega Networks está brindando esperanza a las compañías locales de taxis de todo el mundo en su batalla contra Prestige Megacorporation y su enfame CEO, Edelbert Von Güber”, cuentan en un comunicado.
“A partir de hoy la gente en todas partes del mundo puede reclamar las calles y defender su territorio contra las hordas con las que comparten carreras”, continúan describiendo. El objetivo es que hagas crecer tu emisora local y que ganes millones de dólares. Si decides dar más vueltas a los guiris para ello o trucar el taxímetro, eso es ya cosa tuya. Todo vale.
Uno de los mejores aspectos de la aplicación es su banda sonora. Y es que este mobile game incluye canciones de la mítica banda The Offspring. Además hay 12 distritos únicos, docenas de taxis diferentes y 60 conductores distintos, incluyendo caracteres de la primera versión del juego. No, en esta ocasión el Fary tampoco aparece.
Crazy Taxi Gazillionaire se puede descargar ya de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store y cuenta con anuncios y compras in-app.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024