Tareas y más Selectividad, tu puerta de entrada a la universidad

| 30 mayo, 2013 | 1 comentarios

En pocos días, miles de jóvenes españoles tendrán que enfrentarse al examen más complicado de sus vidas y que condicionará su futuro para siempre. La temida Selectividad arranca en algunas comunidades autónomas a principios de junio y es hora de dar el empujón final a la hincada de codos.

Preparar los distintos y exámenes ahora es mucho más fácil gracias a una app. Tareas y más Selectividad es un complemento a la web www.tareasymas.com que permite acceder a gran cantidad de material audiovisual directamente desde un smartphone Android o iOS.

tareasymas-selectividad-appEl software, creado por el Grupo Santillana, incluye 500 vídeos tutoriales dinámicos de Matemáticas II, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física y Química en los que se resuelven exámenes de Selectividad; 100 vídeos de Lengua y Literatura para repasar los conceptos que más han preguntado en los últimos años y 700 contenidos educativos de repaso de 1º y 2º de Bachillerato.

La aplicación Tareas y más Selectividad permite marcar los distintos vídeos como favoritos e incluso descargarlos en nuestro dispositivo. También es posible compartir los contenidos mediante redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Tuenti. Asimismo, la versión de Android también proporciona un acceso directo comprar las asignaturas en Google Play.

“Con esta herramienta esperamos que los alumnos encuentren una vía práctica, sencilla y sobre todo fiable para conseguir mejores resultados a poco coste en una prueba tan importante para el resto de su carrera profesional”, comenta en un comunicado de prensa Fernando Herranz,  responsable de la web de ayuda al estudio de Santillana, Tareas y Más.

La app está disponible en la App Store y la Play Store de forma gratuita.

tareas-mas-selectividad-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Tareas y más Selectividad, tu puerta de entrada a la universidad"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario