RockMAP traslada a tu móvil todo lo relacionado con el rock y el metal

| 20 mayo, 2014 | 0 comentarios

rockmap-app

Los viejos (y no tan viejos) rockeros por fin tienen a su disposición una aplicación para seguir toda la información relacionada con sus grupos favoritos. Se trata de RockMAP, una app gratuita para iOS y Android especializada en los universos del rock y el metal.

Esta sencilla aplicación (que en junio dará el salto a Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Suiza) recoge información sobre conciertos, giras y contenidos, tanto de bandas españolas como extrajeras. También incluye vídeos y canciones, así como un Rincón del Artista, con noticias y editoriales de un buen puñado de grupos de rock, heavy, punk, ska…

Para empezar a utilizar la app basta con descargársela, registrarse (a través de una cuenta de correo o de Facebook), elegir las provincias de las que queremos recibir información y seleccionar nuestros grupos favoritos (según esta elección, la aplicación nos sugerirá otras bandas similares, aunque también es posible acceder a todos los contenidos). Además, RockMAP nos enviará e-mails personalizadas sobre las novedades de estos artistas.

Próximamente, RockMAP pondrá en marcha una comunidad virtual participativa en la que los usuarios podrán compartir información sobre conciertos y contenidos de sus bandas preferidas a través de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Si vives en Madrid, también podrás conocer más detalles sobre el proyecto del 23 al 25 de mayo, cuando la aplicación estará presente en la segunda edición del Zinc Shower (Meeting Show de las Industrias Culturales y Creativas), que se celebrará en el Matadero y en el que participarán las 100 iniciativas elegidas entre un total de 800 candidaturas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario