Applicantes ya está en Google Play

| 19 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Applicantes ya tiene su app oficial en la tienda de aplicaciones de Google. Era casi una obligación que la primera web de información en español sobre aplicaciones tuviera su propia app, y el objetivo ya está cumplido. Además, es totalmente gratuita y está especialmente pensada para optimizar el contenido en las pantallas de dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo androide.

logo applicantes google playLa app oficial de Applicantes se encuentra en la categoría de comunicación y funciona con dispositivos que tengan Android 2.1 o versiones superiores. Solo pesa 294 k, por lo que el tamaño no será una excusa para que no te la descargues en tu móvil.

La información está dividida en 16 apartados que cubren todo el espectro del ‘universo app’. Encontrarás toda la actualidad referente a la App Store y sus aplicaciones más afamadas, noticias sobre Android, BlackBerry, Symbian… También disfrutarás de concienzudas reviews que desmenuzan al detalle los títulos más populares, entrevistas a emprendedores del sector, CEOs… e incluso editoriales de los principales ‘players’ del segmento.

En la app oficial de Applicantes tampoco faltan los juegos o los trucos ‘hacking’ para que saques el máximo partido a tu terminal. Si quieres buscar una aplicación concreta también dispones de un efectivo buscador y, por supuesto, si deseas participar en Applicantes tienes a tu disposición un espacio en cada noticia para dejar comentarios, recomendaciones…

Pero esto no acaba aquí. Applicantes también lanzará próximamente su app oficial en la App Store. ¡Estad atentos a la web para ser los primeros en descargarla si tenéis un iPhone!

applicantes google play

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario