Waylet, tu aliada para la movilidad sostenible
Desde hace unos años, Repsol cuenta con Waylet, una aplicación móvil de pago y de fidelización que ya ha conquistado a más de 8 millones de usuarios.
La herramienta, disponible para iOS y Android, permite pagar en las gasolineras del Grupo (Repsol, Campsa y Petronor).
Además, facilita gestionar el parquímetro en la zona verde o azul de algunas ciudades, aparcar en parkings de la red Waylet y abonarlo directamente sin pasar por caja, lavar el coche en el nuevo servicio válido para túneles de autolavado, lavado a presión y aspirado para gasolineras con Lavados Repsol Klin o hacer compras en un amplio abanico de comercios físicos y online.
Pero Waylet tiene muchas más características. Sus capacidades se han ampliado en el ámbito de la movilidad eléctrica. Así, los usuarios pueden cargar sus coches eléctricos en los puntos públicos de recarga repartidos por todo el país.
La app muestra 4.000 puntos de recarga públicos operativos en ciudad y carretera, teniendo en cuenta los de Repsol y los de otros operadores (Ionity, Powerdot, Atlante, EDP, Porsche, Volkswagen, BSM y Crece).
Con Waylet es posible localizar puntos de carga accediendo a información sobre su ubicación, disponibilidad y tipo de conectores de carga (normal, rápida, ultrarrápida). Cada punto se puede reservar con hasta 15 minutos de antelación.
Estos datos sirven para anticiparse y planificar rutas para el coche eléctrico, conociendo en qué puntos es posible detenerse. Así, se tiene una noción de la energía necesaria para completar un viaje sin problemas.
La aplicación móvil de Repsol también posibilita la gestión de cargas. Desde Waylet se pueden iniciar y detener las mismas y, por supuesto, realizar el pago directamente desde la app.
Pagar en caja, igualmente, resulta muy cómodo. Simplemente debes mostrar tu código QR e introducir tu clave para validar.
Los usuarios que lo deseen tienen la opción de contratar suscripciones mensuales para un pago único con varias recargas, maximizando así el ahorro. Repsol ofrece tres tarifas: Movilidad 50, Movilidad 100 y Movilidad 150 según los kWh contratados.
Cómo conseguir más saldo con Waylet
Por otro lado, aquellos usuarios que tengan contratadas otras energías con Repsol, como de luz, gas, calefacción o energía solar, pueden disfrutar de ventajas adicionales, ya que su saldo Waylet se maximiza. Pueden llegar al 100% al contratar luz, gas y energía solar con la compañía.
Este saldo se puede descontar de futuros pagos en recargas eléctricas, repostajes y productos de tienda de las estaciones de servicio de Repsol, así como en tickets de parquímetros, comercios físicos y online, lavados, etc.
Waylet está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.
Últimas entradas de Post Patrocinado (ver todo)
- Waylet, tu aliada para la movilidad sostenible - 20 noviembre, 2024
- ¿Cuánto se puede ganar en las tragaperras por tirada? - 12 noviembre, 2024
- Ofertas de cashback en casinos online: ¿Valen la pena? - 12 noviembre, 2024