Star Survivor, el juego espacial que podría ser un hijo de Vampire Survivors y Asteroids
Si te gusta el género de ciencia ficción y los juegos de tipo roguelite y roguelike, vas a gozarlo con la propuesta que te traemos hoy: Star Survivor, de Erabit Studios.
Por resumir, se puede decir que se trata de un título que mezcla la dinámica y físicas del Asteroids clásico con ese fluir continuo de enemigos y disparos automáticos de Vampire Survivors.
Deberás hacer frente a enjambres de invasores espaciales y drones alienígenas que saldrán de cualquier parte y sin descanso.
Primeramente tienes que seleccionar una nave entre varias opciones, cada una con sus propias características y ventajas estratégicas. No obstante, podrás ir mejorándola a posteriori con todo tipo de añadidos y power-ups. Cuantos más enemigos mates, más recursos obtendrás.
En cada carrera y en cada subida de nivel podrás desbloquear nuevas cartas, enriqueciendo tu mazo y dotándote de útiles habilidades. Aquí hay un componente de estrategia interesante, ya que hay ciertos mazos de mejora.
Modos de juego
El juego tiene un modo de Campaña en el que irás conquistando cada sector y matando a reinas en una guerra espacial épica.
Además, hay un modo de Desafío, donde cuentas con ciertos mazos prefabricados con los que luchar.
Por último, existe un modo Infinito (Endless). En este caso, el cronómetro es fundamental. Simplemente deberás aguantar vivo todo el tiempo que puedas.
Star Survivor está disponible en Google Play y la App Store. Para poder descargarlo tendrás que apoquinar 3,19 euros o 2,99 euros, respectivamente.
En el almacén de Android el mobile game ya ha obtenido más de 1 millón de descargas.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024