NailKeeper, la app que te ayuda a dejar de morderte las uñas
Morderse las uñas es una costumbre bastante fea y un tic nervioso que quizás tengas desde hace bastante tiempo. ¿Has decidido a quitártela de una vez por todas? Entonces puede que te interese esta aplicación: NailKeeper.
Esta herramienta trata de motivarte para que abandones este hábito, realizando un seguimiento del crecimiento de las uñas y mostrándote una comparación y una progresión en vídeo de cómo van quedando y recuperándose cuando dejas de hincarles el diente.
La aplicación va tomando fotos para rastrear los cambios de tus uñas a lo largo del tiempo y verifica su progreso con instantáneas de antes y después. También te envía notificaciones para que vayas tirando fotografías y registrar tu evolución.
Gracias a Nailkeeper podrás acceder a consejos y tácticas controlar mejor tus impulsos y hacer crecer tus zarpas sanas y relucientes.
Las imágenes, la mejor motivación
«He creado una app para dejar de comerme las uñas. Me he estado mordiendo las uñas desde que tengo uso de razón y nunca pude dejar esa manía. Siempre veía mis uñas feas en las fotos, las odiaba, así que pensé que será divertido desarrollar una aplicación que me ayudara a monitorizar cómo crecen con imágenes«, explica el impulsor de NailKeeper, Ezequiel Von der Becke.
Von Becke se sincera y asegura que una de las cosas que una de las cosas que más le ayudó para acabar con su costumbre definitivamente fue el ver las instantáneas de sus manos y su mejoría. Por ello, pensó que este método también podría venirle bien a otras personas.
NailKeeper está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita y sin anuncios de ningún tipo.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024