¿Cómo serían los lags en la vida real?
Si eres gamer o te gusta la tecnología seguramente sepas qué es un lag, pero quizás no tengas ni idea de qué significa este término si eres profano en la materia.
Los lags son esos retardos o retrasos que se producen entre que se envían datos y se reciben, produciendo llamativos errores visuales y cortes en una señal o imagen. También pueden darse en el ámbito del sonido.
Si tienes un ordenador o smartphone con escasa memoria RAM al que fuerzas con juegos de gran potencia gráfica o velocidad (o quizás no tanta) o un una pantalla con una escasa tasa de refresco, estos pueden ser para ti el pan de cada día. Pero ¿y si los lags salieran de la pantalla para llegar al mundo real? ¿Te imaginas cómo afectarían estos ‘pequeños’ fallos en tu día a día y vida normal?
Algo así es lo que ha ideado el youtuber Daniel La Belle. En un vídeo muestra los efectos que podrían tener estos retrasos si tuvieras que lidiar con ellos en situaciones cotidianas. El resultado es bastante cómico y también pone de manifiesto lo molestos y frustrantes que resultan estos errores.
No le pasa nada a tu televisor. No intentes ajustar la imagen. Ahora son los lags quienes controlan la transmisión. Controlan la horizontalidad y la verticalidad.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 1 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024