¿Un iPhone con pantalla curvada de mayor tamaño? Apple ya está trabajando en ello
Si hace unos días te contábamos que Samsung ponía a la venta en Corea del Sur el Galaxy Round, su primer smartphone de pantalla curvada, hoy Bloomberg ha anunciado que Apple ya está trabajando en un iPhone de pantalla curvada y de mayor tamaño.
Este nuevo iPhone de pantalla curvada podría tener pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, siguien la tendenciad de rivales como Samsung o LG. Estos nuevos productos de Apple podrían contar con funciones adicionales y, por ende, con nuevas apps que aprovechen las novedosas características de un smartphone con pantalla curva.
De momento los de Cupertino no han desvelado si sacaran a la venta este iPhone de pantalla curvada. Lo único seguro es que están trabajando en él y haciendo pruebas. Ahora bien, si se demoran mucho en sacarlo al mercado, puede que LG y, sobre todo, Samsung les roben cartera, cuota de mercado y todo lo que se les ponga por delante, como está ocurriendo estos últimos tiempos.
¿Crees que Apple debería sacar a la venta un iPhone de pantalla curvada? ¿Qué novedades crees que aportaría? Lo que sí parece cierto es que los chicos de Apple siempre van por detrás en cuanto al lanzamiento de productos con respecto a sus competidores. Un buen ejemplo de este es el smartwatch de Samsung, que ya se ha adelantado al futuro reloj inteligente de Apple.
J. A. Corrales
LinkedIn o seguirme en Twitter.
Últimas entradas de J. A. Corrales (ver todo)
- Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs - 18 octubre, 2016
- Glovo te lleva lo que quieras a tu domicilio - 22 abril, 2016
- Estrategia de monetización móvil para aumentar los ingresos de los desarrolladores - 11 septiembre, 2015