La versión móvil de Immortals Revenge no es un sindiós

| 9 diciembre, 2025 | 0 comentarios

La versión móvil de Immortals Revenge no es un sindiós

El universo de la mitología griega desembarca en tu smartphone con el lanzamiento oficial de Immortals Revenge en Google Play. El popular MMORPG, que comenzó su recorrido como juego de navegador y posteriormente dio el salto a PC, también ha abierto su fase de pre-registro en iOS, donde estará disponible a partir del 22 de diciembre. Si tienes un iPhone o iPad igual te toca el Gordo por partida doble.

Para este port Game Hollywood ha mantenido intacta la esencia del juego, desde sus mecánicas de combate hasta su identidad visual, pero ha rediseñado la interfaz y los controles para que funcionen de manera fluida en pantallas táctiles y en formato vertical.

En Immortals Revenge los jugadores encarnan a mortales imbuidos con poderes divinos que deben proteger el orden del Olimpo frente a dioses oscuros consumidos por la ambición.

El juego combina elementos de aventura, RPG y hack and slash en un mundo 3D lleno de paisajes amplios, habilidades espectaculares y una narrativa que bebe directamente de la mitología griega, con apariciones de figuras como Atenea o Hades.

Tú el bárbaro, yo el arquero

La versión móvil de Immortals Revenge no es un sindiós

El título permite elegir entre tres clases con estilos de combate muy diferenciados: el Dragoon, un guerrero implacable; el Mago, maestro de los elementos y el Arquero, experto en armas encantadas y con afinidad élfica.

Con motivo del lanzamiento, la versión móvil de Immortals Revenge llega acompañada de diversos incentivos, como eventos de inicio de sesión, recompensas exclusivas, regalos especiales y ventajas para los jugadores que entren durante estos primeros días.

La adaptación mantiene todo lo que hizo popular al juego en su versión de PC, desde los combates cinematográficos hasta los eventos de temporada o las batallas contra jefes. También conserva la profundidad de la especialización por clases y el modo idle que permite seguir progresando incluso cuando no se está jugando.

Los usuarios de Android ya pueden instalar Inmortals Revenge desde Google Play. Los usuarios de iOS aún deberán esperar un par de semanas más, aunque ya está abierta la inscripción previa en la App Store. Su descarga es gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

La versión móvil de Immortals Revenge no es un sindiós

La versión móvil de Immortals Revenge no es un sindiós

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario