Nokia lanza el sello DVLUP Status para incentivar a sus desarrolladores
Los fabricantes siguen buscando las formas de atraer talento y así asegurarse las mejores aplicaciones móviles para sus plataformas. Y esas vías son muchas y variadas: hackatones, concursos, cursos, SDKs y APIs y hasta gamificación.
El año pasado Nokia lanzó su programa DVLUP, para premiar a sus desarrolladores según sus logros. Ahora la filial de Microsoft ha ido un paso más allá y ha creado el sello DVLUP Status, un nuevo sistema para incentivar a aquellos creadores de aplicaciones más leales y con mayor éxito.
Así, la casa finlandesa introduce tres nuevos badges: Bronce (para aquellos especialistas), Plata (para los expertos) y Oro (para auténticas del desarrollo de aplicaciones).
Los que accedan a la primera insignia obtendrán un 10% de descuento en campañas y recompensas seleccionadas, además de 1.000 XP Bonus. Los expertos se beneficiarán de un 25% de descuentos y 2,500 XP Bonus. Por último, las leyendas podrán aprovecharse de un descuento del 25% y 5.000 XP Bonus.
Nokia asegura que estos badges comenzarán a aparecer en los feeds de los desarrolladores en breve. Los requisitos para conseguir cada una de las insignias se detallan en el siguiente post, pero básicamente se concretan en un cierto número de descargas o ingresos obtenidos por sus apps.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024