Cosori presenta una nueva air fryer conectada y con cuerpo de acero
![]()
Desde hace algunos años el mercado de las freidoras sin aceite está bastante concurrido, con un sinfín de modelos en el mercado. Estos pequeños electrodomésticos poco a poco se han ido especializando para todo tipo de gamas y consumidores, dándose ya una gran segmentación.
Más allá de los cambios en su capacidad o en sus funcionalidades, también se están presentando innovaciones en cuanto a su conectividad o materiales, ofreciendo características más premium.
En este sentido es donde destaca la Cosori Iconic Single, una nueva propuesta con diseño minimalista que está hecha de acero inoxidable y destaca por tener un cuerpo unibody prácticamente en este material.
En su interior la Iconic tiene un cesto fabricado con material cerámico sin PFAS para una cocina más saludable, alejándose de los clásicos productos de plástico que caracterizan a muchas de estas freidoras. Esto se extiende a todas las superficies en contacto con alimentos, libres de este material.
La Iconic Single viene con un motor de corriente continua y un sistema de flujo de aire con cinco velocidades y múltiples funciones de cocción. Según la compañía, el ventilador alcanza una velocidad de 3.600 revoluciones por minuto, un 28% más en comparación con las air fryers tradicionales.
Este modelo está pensado para los hogares, pero también para los profesionales. De hecho está muy orientado para los restaurantes, que pueden aprovechar su durabilidad y facilidad de limpieza.
La compañía dedicó dos años al desarrollo del producto, debido a la dificultad que ha conllevado diseñarlo y a las numerosas regulaciones. La freidora ha sido puesta a prueba más de 1.500 horas y con más de 300 ciclos de lavados en lavavajillas.

Como no podía ser de otra manera, esta air fryer está conectada con la aplicación móvil insignia de la casa, VeSync. A través de ella se puede cambiar la temperatura, el tiempo de cocción y, próximamente, también será posible ajustar la velocidad del ventilador. Estos ajustes son controlables mediante el nuevo Modo Chef. El software también da acceso a casi un centenar de recetas y consejos prácticos.
La Iconic Single, asimismo, dispone de un panel táctil de vídeo templado, un volumen de 6,2 litros y una garantía de 5 años. El producto se acompaña por un libro de recetas desarrollado por chefs y nutricionistas. Su precio es de 249 euros en Amazon.
Haciéndose un hueco en los hogares españoles
Cosori, que forma un tridente junto a Levoit y Etekcity dentro de VeSync, se ha marcado junto a estas el «bienestar holístico» como propósito. La marca está presente en más de 60 países y ha sellado distintos acuerdos con al canal retail.
La empresa ha logrado liderar el mercado español en la gama de air fryers por encima de los 120 euros y su ambición es adquirir mayor cuota de mercado en este segmento.
En este sentido, indican que en nuestro país hay muchos pisos o apartamentos con espacios reducidos en las cocinas y por ello pueden haber proliferado estos electrodomésticos, que son mucho más pequeños que los hornos.
«La gente busca soluciones, no productos. En el futuro queremos ser una solución integral para el bienestar y hacia eso nos dirigimos. Queremos quitar el estrés e los consumidores», ha explicado en una presentación a los medios en Madrid Ferhat Akbay, Marketing Leader Europe en VeSync.
![]()
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Cosori presenta una nueva air fryer conectada y con cuerpo de acero - 23 enero, 2026
- TikTok forma una joint venture que le permitirá seguir operando en EE.UU - 23 enero, 2026
- El Gran Buscador: «Si Google la hubiera co-fundado un extremeño sería bastante más amable, honesta y sincera» - 22 enero, 2026











