Si aún no tienes miedo a los payasos, prueba Clown Alley Creator
¿Te dan mal rollo los pachachos? ¿Te imaginas a Pennywise al abrir una app? ¿Te despiertas por la noche con la risa de Krusty en la cabeza? Buenas noticias: Clown Alley Creator no te va a curar la coulrofobia, pero al menos te permitirá gestionarla con sentido del humor. O empeorarla, según tus elecciones estéticas.
Este simpático generador de payasos pixelados ya está disponible gratis en PC (Windows, Mac, Linux) y móviles Android e iOS. No hay micropagos, ni anuncios, ni sustos. Bueno, salvo los que tú mismo te provoques al diseñar combinaciones visualmente cuestionables.
Clown Alley Creator, desarrollado por GBGames, te permite crear tu propia tropa de payasos digitales. Puedes personalizar desde el tono de piel, peinado, nariz, hasta varias capas de maquillaje, con colores primarios y secundarios. Todo para lograr ese look perfecto entre Bozo el Payaso y el Joker tras una mala noche.
También puedes cambiarles el nombre, editar sus looks más adelante o directamente eliminarlos si el resultado final parece una criatura salida de un mal viaje del tren de la bruja.
Ah, y no hay límite de personajes. Puedes tener un circo entero o una secta de payasos demoníacos, tú decides.
Para niños y fans de tocar las narices… rojas
La experiencia está pensada para niños y familias (aunque nada impide que lo uses tú a medianoche con una copa en la mano). No hay violencia, ni tiempo límite, ni objetivos, ni trofeos. Solo puro clowning creativo. Ideal para esos cinco minutos de respiro entre reuniones o para dejar que tu sobrina se desmadre diseñando al sucesor espiritual de Miliki.
Ya puedes encontrar Clown Alley Creator de manera gratuita en Google Play y la App Store.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Si aún no tienes miedo a los payasos, prueba Clown Alley Creator - 17 julio, 2025
- ¿Un metaverso vikingo con NFTs y bichos pixelados? Floki lo ha hecho y se llama Valhalla - 16 julio, 2025
- Las mejores apps para encontrar baños públicos - 15 julio, 2025