Brotato, el juego de la patata armada hasta los dientes, llegará a los dispositivos móviles próximamente

| 1 marzo, 2023 | 0 comentarios

Brotato, el juego de la patata armada hasta los dientes, llegará a los dispositivos móviles próximamente

Si te chifla Vampire Survivors y los juegos de estilo roguelite similares, seguramente te va a encantar Brotato, un shooter en el que disparas sin tocar nada que pronto se podrá encontrar en iOS y Android.

El juego se lanzó en septiembre del año pasado en Steam y gracias a Erabit Studios dará el salto al mundo móvil. Este estudio ya llevó con éxito al ámbito mobile al maravilloso 20 Minutes Till Dawn.

Brotato es un tubérculo peleón que debe empuñar hasta media docena de armas a la vez para luchar contra hordas de alienígenas en un mundo hostil. Debes ayudarle a que sobreviva el mayor tiempo posible y supere sucesivas oleadas para llegar a ser rescatado por sus compañeros.

El título cuenta con muchas opciones de accesibilidad y de configuración para cambiar la dificultad. Se supone que las partidas no duran más de 30 minutos, aunque todo depende de tu pericia.

Ya puedes pre-registrarte

A esta ‘patata caliente’ aun le quedan unos meses para estar lista, pero si quieres puedes hacer su pre-reserva en Google Play y la App Store. Se supone que cuando se lance costará unos 5 eurillos descargarlo.

Si quieres echar un ojo a cómo es el juego, puedes hacerlo en el siguiente vídeo.

Brotato, el juego de la patata armada hasta los dientes, llegará a los dispositivos móviles próximamenteBrotato, el juego de la patata armada hasta los dientes, llegará a los dispositivos móviles próximamente

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario