Air Twister, un exótico shooter ingrávido que aterriza en Apple Arcade
Imagina un mundo en el que la vida trascurriera flotando a varios metros del suelo. Donde pudieras trasladarte volando con tus propios medios de unos lugares a otros y en el que hubiera champiñones suspendidos en el aire y cisnes gigantescos.
Estos escenarios de fantasía pertenecen a Air Twister, un juego móvil de tipo endless shooter donde debes jugar como la princesa Arch para salvar su planeta de la destrucción.
Tendrás que recorrer una docena de escenarios diferentes y enfrentarte a 10 jefes finales. No obstante, en tu periplo podrás contar con la ayuda de más de una veintena de criaturas singulares.
El mobile game destacada por una mecánica de juego simple de disparos por deslizamiento, en la que podrás hacer llover flechas autodirigidas para trazar elegantes arcos de luz.
Cada nivel es una maravilla visual y llena de arte. No en vano, se nota la mano del mítico creador de juegos Yu Suzuki, padre de sagas como Shenmue y Virtua Fighter, y su estudio YS NET.
La banda sonora de Air Twister ha sido compuesta por Valensia y te sumergirá en este exótico mundo, mezclando rock, música clásica y ópera.
Al margen de los controles del teléfono, si quieres más precisión también puedes usar un gamepad externo.
Solo en Apple Arcade
Air Twister se puede encontrar por ahora únicamente en Apple Arcade, el servicio de suscripción a juegos de la compañía de Cupertino.
El servicio está disponible desde 4,99 euros al mes y es parte de Apple One. El primer mes puedes probarlo sin coste. Con Family Sharing tienes la posibilidad de compartir la suscripción con hasta seis miembros de la familia.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024