Microsoft presenta Remote Desktop, para controlar un PC desde un Android e iOS

| 17 octubre, 2013

Windows 8.1 no ha llegado solo. La gente de Redmond ha hecho un 2×1 hoy y ha presentado también la versión de la aplicación Remote Desktop para Android e iOS.

remote-desktop-ipadEl nombre de esta app lo dice todo. Remote Desktop permite controlar un PC con Windows 8 de forma remota desde cualquier lugar gracias a un dispositivo móvil. Con este software Microsoft busca facilitarle la vida a los usuarios profesionales y de empresas que quieran trabajar desde cualquier parte. Incluidos esos que prefieren las plataformas del robot y de la manzana en lugar de Windows Phone.

Entre las prestaciones de la aplicación se encuentran la posibilidad de utilizar de gestos multitáctiles de Windows mediante el protocolo de escritorio remoto y Remote FX, seguridad a través de los datos y apps a través de la tecnología de red NLA, panel de control sencillo e intuitivo, así como vídeo y audio vía streaming de alta calidad y comprimiendo el uso de ancho de banda.

La app de iOS tiene una funcionalidad extra que les interesará a todos esos usuarios B2B que comentábamos antes. Remote Desktop permite la conexión a monitores o proyectores externos para presentaciones.

Las versiones de Remote Desktop para Android e iOS ya están disponibles en Google Play y la App Store.

remote-desktop

zp8497586rq
(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.