Line lanza una tienda online para enviar regalos físicos a amigos
Line quiere convertirse cada vez más en una plataforma que conecte el mundo digital con el offline. La firma nipona ya ha hecho varias incursiones en el mundo físico al vincularse con servicios de taxi, de logística o de entrega de comida a domicilio. Ahora se ha adentrado más en este campo lanzando una nueva tienda de regalos (Line Giftshop).
Hasta la fecha los usuarios de Line podían mandarse ítems digitales entre sí, como stickers, pero esta nueva plataforma permite enviar productos físicos, como un café, un desayuno, una pizza, entradas de cine, libros, etc. Para su puesta en marcha la empresa asiática se ha asociado con partners como 7- Eleven, Asia Books o SF Cinema.
Las compras de estos detalles se pueden hacer directamente a través de la herramienta de pagos de la casa, Line Pay, y con un par de clicks.
Line va a lanzar el servicio en principio solo en Tailandia, uno de sus mayores mercados, en el que cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados. El crecimiento de la cifra de usuarios para la app de mensajería y el resto de herramientas asociadas se ha ralentizado este año y el número aumenta muy lentamente, por eso Line está buscando introducir herramientas para generar ingresos en aquellos territorios donde tiene más audiencia, como Japón, Tailandia, Taiwán o Indonesia.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024