Line lanza una tienda online para enviar regalos físicos a amigos

| 26 noviembre, 2015 | 0 comentarios

line-gift-shop

Line quiere convertirse cada vez más en una plataforma que conecte el mundo digital con el offline. La firma nipona ya ha hecho varias incursiones en el mundo físico al vincularse con servicios de taxi, de logística o de entrega de comida a domicilio. Ahora se ha adentrado más en este campo lanzando una nueva tienda de regalos (Line Giftshop).

Hasta la fecha los usuarios de Line podían mandarse ítems digitales entre sí, como stickers, pero esta nueva plataforma permite enviar productos físicos, como un café, un desayuno, una pizza, entradas de cine, libros, etc. Para su puesta en marcha la empresa asiática se ha asociado con partners como 7- Eleven, Asia Books o SF Cinema.

Las compras de estos detalles se pueden hacer directamente a través de la herramienta de pagos de la casa, Line Pay, y con un par de clicks.

Line va a lanzar el servicio en principio solo en Tailandia, uno de sus mayores mercados, en el que cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados. El crecimiento de la cifra de usuarios para la app de mensajería y el resto de herramientas asociadas se ha ralentizado este año y el número aumenta muy lentamente, por eso Line está buscando introducir herramientas para generar ingresos en aquellos territorios donde tiene más audiencia, como Japón, Tailandia, Taiwán o Indonesia.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario