Conviértete en el protagonista de La Jungla: Un buen día para morir, con el juego Die Hard
La táctica de sacar juegos para dispositivos móviles tras el lanzamiento de una película cada vez se vuelve más frecuente. En este caso os traemos el título Die Hard, que toma el argumento de la quinta entrega de La Jungla y lo transforma en un juego tipo shoter donde os convertís en Jack McClane, el hijo de John McClane, el famoso personaje interpretado por Bruce Willis.
En Die Hard debéis recorrer las calles de Moscú a la manera de Temple Run y disparar a todo terrorista que se os ponga por delante. Incluso os internaréis en Chernobyl para salvar al mundo de una amenaza nuclear. Este juego, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android, dispone de unos gráficos bastante aceptables, aunque, en ocasiones, los escenarios y la dinámica del juego pueden resultar un tanto repetitivas. Un aspecto muy positivo es el tema de los controles, que son muy intuitivos: tan solo tenéis que desplazar el dedo a la derecha o izquierda para esquivar los obstáculos, mientras que el personaje se mueve automáticamente hacia delante. Para cargarse a los malos, simplemente tenéis que tocarlos con el dedo y la bala se dirigirá de forma certera a ellos.
Por supuesto, durante le recorrido podréis recoger monedas, armas, munición y un sinfín de elementos para superar las pantallas con mayor facilidad. En cada una de las misiones debéis cumplir una serie de objetivos: matar a un número determinado de enemigos, recolectar objetos… En el caso de que os quedéis atascados, siempre podéis tirar de cuenta bancaria y comprar ‘ayudas’, por lo que Die Hard repite la fórmula freemium que tan de moda se ha puesto en el mundo de las apps.
J. A. Corrales
LinkedIn o seguirme en Twitter.
Últimas entradas de J. A. Corrales (ver todo)
- Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs - 18 octubre, 2016
- Glovo te lleva lo que quieras a tu domicilio - 22 abril, 2016
- Estrategia de monetización móvil para aumentar los ingresos de los desarrolladores - 11 septiembre, 2015