Microsoft presenta Remote Desktop, para controlar un PC desde un Android e iOS
Windows 8.1 no ha llegado solo. La gente de Redmond ha hecho un 2×1 hoy y ha presentado también la versión de la aplicación Remote Desktop para Android e iOS.
El nombre de esta app lo dice todo. Remote Desktop permite controlar un PC con Windows 8 de forma remota desde cualquier lugar gracias a un dispositivo móvil. Con este software Microsoft busca facilitarle la vida a los usuarios profesionales y de empresas que quieran trabajar desde cualquier parte. Incluidos esos que prefieren las plataformas del robot y de la manzana en lugar de Windows Phone.
Entre las prestaciones de la aplicación se encuentran la posibilidad de utilizar de gestos multitáctiles de Windows mediante el protocolo de escritorio remoto y Remote FX, seguridad a través de los datos y apps a través de la tecnología de red NLA, panel de control sencillo e intuitivo, así como vídeo y audio vía streaming de alta calidad y comprimiendo el uso de ancho de banda.
La app de iOS tiene una funcionalidad extra que les interesará a todos esos usuarios B2B que comentábamos antes. Remote Desktop permite la conexión a monitores o proyectores externos para presentaciones.
Las versiones de Remote Desktop para Android e iOS ya están disponibles en Google Play y la App Store.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024