Gun Rounds, el entretenido shooter por turnos que te recordará a Downwell
Que no se diga que en agosto los estudios de juegos móviles no trabajan. Sigue habiendo lanzamientos de mobile games y alguno quizás conquiste tu corazoncito. Gun Rounds podría ser uno de ellos.
Este título creado por el desarrollador Blabberf -y que ya lleva un tiempo para PC- es un shooter en el que te enfrentarás a distintos enemigos en combates por turnos y contarás con un cronómetro para bloquear los golpes o magias entrantes. Combina los juegos de estrategia, con los de desafíos de tiempo y los de disparos.
Para disparar deberás darte una vuelta de 360 grados, prácticamente como si estuvieras imitando a David Bisbal. Para un mejor desempeño en estos combates reunirás nuevas armas para luchar y aplastar, cortar y reventar a tus contrincantes. Las hay tan curiosas como una guillotina o un rayo de sol.
Algunos aspectos de este juego quizás te recuerden irremediablemente al mítico Downwell. Por ejemplo, que se trata de un título en el que hay diferentes mundos (4 en total) con distintos enemigos en cada uno de ellos o que puedas conseguir varios upgrades para comprar. Los hay upgrades también son bastante particulares, como poder clonarte a ti mismo, invocar a un demonio familiar o aprender ninjutsu.
Es posible que halles ciertas reminiscencias a Downwell en su estilo visual y musical, su pixel art y su paleta de colores limitada. Pero no hay muchas más similitudes.
Con el dinero que vayas ganando según avanzas podrás comprar sofisticados artefactos y más upgrades. Asimismo, también tendrás la oportunidad de desbloquear nuevas paletas de colores para que no sea todo tan monocromo o monótono.
Gun Rounds está disponible en Google Play y la App Store por 3,49 euros.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024