Zynga lanza Draw Something 2… solo en Suecia

| 30 marzo, 2013 | 1 comentarios

¿Sois unos aficionados a dibujar con vuestro smartphone? Entonces quizás conozcáis Draw Something o French Girls, la app para hacer caricaturas de desconocidos que os presentábamos hace unos días. Ahora, Zynga, la empresa desarrolladora del primer juego (tras la compra de OMGPOP hace unos meses) acaba de lanzar su secuela: Draw Something 2.

El título, sin embargo, solo estará disponible en la versión sueca de la App Store ¿Las razones? Nada tiene que ver con que estos amigos nórdicos sean los inventores del Ikea, las albóndigas de carne de caballo que saben a ternera o los objetos de deseo de las películas españolas sesenteras y setenteras. El motivo es más bien emocional: Suecia fue el primer país donde Draw Something alcanzó el número uno de la App Store.

Fuentes cercanas a la empresa creadora de juegos aseguran a AppAdvice que Draw Something 2 estará disponible en breve para todo el mundo.

Draw Something se liberó por primera vez en febrero de 2012. El mes pasado, Zynga, comunicaba que, un año después de su nacimiento, el título había superado los 100 millones de descargas ¿Gozará su sucesor del mismo éxito?

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Zynga lanza Draw Something 2… solo en Suecia"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario