Zombie Castaways, un Farmville para caminantes

| 13 junio, 2016 | 0 comentarios

Zombie-Castaways

Si en lugar de creer que los zombies son monstruos devoradores de cerebros o demonios retornados del más allá piensas que resultan adorables, quizás te interese el mobile game que te presentamos hoy.

Se llama Zombie Castaways y es una creación del estudio Vizor Interactive. En este título debes ayudar a un caminante que se ha enamorado de una humana a dejar de ser un no muerto y a ganarse su corazoncillo. Pero no para comérselo, sino para mantenerlo bombeando por él.

El argumento de la app se desarrolla en una serie de islas tropicales en las que deberás ir recolectando materiales y recursos, al estilo de Farmville. Irás avanzando mediante una serie de misiones, desde restaurar edificios en ruinas a cultivar cosechas.

Tienes a tu servicio a un pequeño ejército de ‘podridos’ especializados en todo tipo de tareas. Los hay leñadores, mineros, buscadores de tesoros y hasta cocineros, con bastante buena mano para las recetas de casquería. Puedes asignarlos tareas de manera automática y se quedarán haciéndolas sin rechistar.

El lanzamiento de Zombie Castaways sucede al éxito de Zombie Island, un juego de Facebook que ha seducido a más de 70 millones de usuarios.

“El éxito general de Zombie Island en Facebook es una prueba de la popularidad de estas criaturas incomprendidas. Crear Zombie Castaways para dispositivos móviles es un paso natural para jugadores de todas las edades que están buscando una consideración diferente de los zombies y para aquellos millones de fans que están enamorados con el juego”, ha explicado el diseñador jefe de Vizor Interactive, Vladimir Yatsukevich.

Zombie Castaways ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

Copyop-App-Store

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario