Nace Zeebe Jobs, una app para reclutadores y candidatos

| 2 marzo, 2016 | 0 comentarios

zeebe-jobs

En Applicantes ya os hemos hablado de algunas aplicaciones móviles para la búsqueda de empleo, como Nubelo, Guudjob o Job Today. Hoy os traemos otra herramienta que está pensada no solo para aquellos que quieren encontrar trabajo, sino también para los que quieren encontrar a los candidatos ideales para un puesto: los reclutadores.

Su nombre es Zeebe Jobs y, según aseguran sus creadores, se trataría de la primera aplicación de job matching por competencias. Gracias al software, los recruiters y managers pueden hallar el talento que requieren visualizando los perfiles ordenadores por relevancia según la oferta de trabajo. De esta forma pueden ahorrar mucho tiempo y optimizar el proceso de selección.

Además, estos tienen la oportunidad de publicar ofertas rápidamente o incluir vídeos para dar un toque más personal y ofrecer más detalles de un puesto. E incluso invitar a otros compañeros o jefes a participar en los procesos de selección mediante la función de reclutamiento colaborativo, con el fin de evitar la realización de tareas por duplicado y de manera descordinada.

Como decíamos, Zeebe Jobs también está dirigida a los demandantes de empleo. Estos se pueden dar de alta de manera rápida y fácil, definiendo sus competencias profesionales. Solo en el caso de que los reclutadores estén interesados en un perfil, podrán acceder a sus datos de contacto. Igualmente existe la opción de tener un perfil oculto y apuntarse de manera manual a las ofertas que interesan.

“La selección de personal es fundamental para crear un equipo competitivo y aportar valor a la empresa, por ello, es un pilar importante dentro de cualquier estrategia empresarial.  En un mundo en el que casar la oferta y demanda de talento es costoso, lento y frustrante, Zeebe mejora el proceso de búsqueda de talento mediante una solución móvil que proporciona rapidez, eficacia y un entorno amigable para que reclutadores y candidatos puedan maximizar oportunidades y  reducir tiempo y costes”, explica Luis Zabala, cofundador de Zeebe Jobs.

La app está cofundada también por Ferran Güell (CMO de Privalia) y amparada por Bemobile y Omatech. Ya se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store.

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario