El portal para organizar bodas Zankyou renueva su app

| 17 mayo, 2016 | 0 comentarios

zankyou-app-bodas

Hace unos años os hablamos de Zankyou, una web para organizar bodas online que en 2012 lanzó su primera aplicación móvil para iPhone. Mucho ha llovido desde entonces y mucho se ha innovado tanto en la preparación como en la celebración de estos eventos tan especiales.

Para adaptarse a los nuevos tiempos Zankyou ha lanzado una nueva versión de su app para iOS y Android. El software destaca por su diseño más intuitivo y que permite a los usuarios contar con todo lo que necesitan para disfrutar de una boda desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación también cuenta con nuevas herramientas desarrolladas específicamente para los profesionales del sector nupcial. Con la app, los negocios dedicados a este segmento podrán responder a las parejas que desean contratar sus servicios o adquirir sus productos.

“El número de novios e invitados que acceden a una web de boda, directorio de proveedores o magazine de Zankyou vía smartphone se ha duplicado durante el pasado año y en el 2016 se estima que ascienda al 80%”, comenta Guillermo Fernández-Riba, cofundador de Zankyou. “En momentos como el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería es cuando sacamos un hueco para leer un artículo interesante, contactar con proveedores o realizar un regalo a unos amigos que se casan. Con esta experiencia móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de Zankyou en el sector nupcial”, añade.

La nueva app de Zankyou ya está disponible tanto en Google Play como la App Store. Cada año más de 250.000 parejas acuden a la plataforma y sus productos móviles para organizar su enlace, con más de 35.000 proveedores nupciales disponibles.App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario