Yuilop regala un número de teléfono adicional para llamar y enviar SMS sin coste

| 13 febrero, 2013 | 0 comentarios

Yuilop, designada recientemente la Mejor App Móvil en los Spanish Satartup Adwards, ha escalado un nuevo peldaño en su apuesta por la comunicación ‘no cost’ con el lanzamiento del servicio yuilop.me, por el que los usuarios de la aplicación (disponible para iOS y Android) tendrán la posibilidad de solicitar un número de móvil adicional que podrán utilizar a través de su conexión a Internet de datos o Wi-Fi.

De este modo, la app fundada en Barcelona amplía sus actuales servicios gratuitos, que incluyen llamadas locales e internacionales, tanto a usuarios de Yuilop como a personas que no disponen de la aplicación, así como SMS a cualquier operador y servicio de chat.

El fundador y director de Yuilop, Jochen Doppelhammer, ha reafirmado su creencia en que “la comunicación debe ser gratis, porque es un derecho de todos y no un privilegio”. En este sentido, ha añadido, Yuilop.me “revoluciona el concepto de comunicación móvil, posicionándose como la alternativa totalmente gratuita a los servicios ya existentes, y permitiendo prescindir de las caras tarifas de voz y SMS”.

En el siguiente vídeo se explica de una forma muy didáctica el funcionamiento de yuilop.me:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario