Yu-Gi-Oh! enseña sus cartas en iOS y Android

| 29 septiembre, 2016 | 0 comentarios

yu-gi-oh-duel-links-app

En 1998 Konami lanzó el primer juego de consolas de Yu-Gi-Oh!. Casi dos décadas después, la exitosa franquicia aterriza en los dispositivos móviles con Yu-Gi-Oh! Duel Links. Se trata de un título de cartas coleccionables en el que los jugadores podrán convocar los espíritus de algunos populares personajes de la serie, como Yami Yugi, Seto Kaiba y otros, competir en batallas y simular las luchas vistas en la versión animada.

La app, que estará en breve para iOS y Android, cuenta con más de 700 cartas distintas y permite que los jugadores puedan enfrentarse a duelistas de todo el mundo invocando monstruos, magias y trampas con el fin de reducir los puntos de vida de sus oponentes. Otro de sus alicientes es que se han incluido voces conocidas de la serie de animación en EE.UU.

Para los que no conozcan la serie, está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (El rey de los juegos) creada por Kazuki Takahashi y que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1996 hasta 2004. Su protagonista es Yugi Muto, un adolescente con pocos amigos que recibe de su abuelo arqueólogo un antiguo artefacto egipcio llamado el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio.

La serie se ha adaptado varias veces al anime. La primera tentativa fue en 1998 por parte de Toei Animation, pero sus 27 capítulos nunca llegaron a ver la luz en Japón por su mala recepción. En el 2000 Studio Gallop hizo una segunda adaptación llamada Yu-Gi-Oh! Duel Monsters que fue bastante más popular y llegó a los 224 episodios.

Yu-Gi-Oh! Duel Links se mostrará por primera vez en la Comic Con de Nueva York, que tendrá lugar la semana que viene en Jacob Javits Center de la ciudad. Konami se ha comprometido a continuar desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para el regocijo de los fans de la franquicia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario