YouTube Music, música por un tubo

| 13 noviembre, 2015 | 0 comentarios

youtube-music-app

Desde hace más de un año llevaban sonando trompetas de que Google iba a lanzar una versión de contenido musical de YouTube para competir con servicios como Spotify y otros del mismo calado. Esas trompetas ahora son mucho más instrumentos, porque la empresa de Mountain View por fin ha presentado su propuesta.

Se llama YouTube Music y es una aplicación dirigida a dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a ella, los usuarios pueden escuchar música en streaming sin interrupciones ni publicidad de ningún tipo y descargar temas en sus smartphones y tablets para disfrutarlos sin conexión a la Red, bien se trate de canciones o videoclips.

Como en Spotify, se encuentran de temas similares a los que se están escuchando y artistas del mismo estilo musical. YouTube Music ofrece álbumes completos, listas de reproducción, letras de canciones, conciertos en vivo, remixes y muchas más cosas. Desde Google, aseguran que “da acceso completo a uno de los catálogos de música más ricos sobre la Tierra”.

“No importa dónde empieces en la app, la música nunca parará. Cada canción que reproduzcas o artista que elijas te tomará en un viaje sin fin a través del catálogo musical de YouTube. Un solo toque y estarás en tu camino disfrutando de tu música favorita y descubriendo nuevos artistas sin esfuerzo. La pestaña de inicio te recomendará temas solo para ti y crea estaciones personalizadas basadas en tus gustos”, explican en el blog de Google.

Ya puedes descargar YouTube Music desde Google Play o la App Store… si resides en EE.UU. Tienes 14 días gratis para probarla. Luego podrás disfrutar de ella pasando por caja en el servicio de suscripción YouTube Red. Son 9,99 dólares cada mes. Aún no sabemos cuándo estará disponible en Europa, pero os mantendremos informados.

App Store

App Google Play

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario