YouTube Kids se expande fuera de EE.UU

| 18 noviembre, 2015 | 0 comentarios

YouTube-Kids-app

Los problemas con los padres por sus supuestos contenidos publicitarios camuflados no han evitado que YouTube Kids siga su curso. La herramienta, disponible inicialmente para usuarios de EE.UU, ya se puede utilizar también en otros países.

En principio, solo se ha puesto a disposición de territorios de habla inglesa, como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido, aunque próximamente podría llegar a otros.

En el caso de Reino Unido e Irlanda, Google ha buscado partners locales, incluyendo canales de personajes como los Teletubbies, Morph, The Magic Roundabout o Wallace & Grommit.

La aplicación de contenidos audiovisuales para público infantil se lanzó el pasado mes de febrero para iOS y Android y desde entonces ha acumulado 10 millones de descargas.

Por el momento desconocemos la fecha en la que YouTube Kids podría aterrizar en España y los posibles socios que la apoyarían.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario