La app de YouTube para iOS ya permite ver emisiones en streaming

| 16 abril, 2013 | 0 comentarios

Google ha hecho una importante actualización en su aplicación de YouTube para iOS. Sí. Esa que fue ‘expulsada’ junto a Google Maps de entre las elegidas de iOS 6 y que ha conseguido ser una de las más descargadas de la App Store.

El software acaba de añadir la emisión de vídeos en streaming, lo que permitirá a los usuarios de iPhone e iPad disfrutar de shows, conciertos, conferencias y otros acontecimientos en directo allá donde vayan (y cuenten con WiFi o una red 3G decente, claro).

Google ha estado dando un impulso importante a la emisión en streaming en su portal audiovisual. En octubre de 2012 YouTube emitía en vivo los debates presidenciales de EE.UU por primera vez en la historia.

Pero este no ha sido el único añadido para la aplicación. Los usuarios de la manzana ahora pueden encontrar el feed de sus suscripciones para conocer los últimos clips subidos de usuarios y canales a los que siguen.

En la última actualización importante de YouTube para iOS se sumó una funcionalidad para enviar vídeos y reproducirlos directamente en una Smart TV que ya había sido introducida en noviembre en Android.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario