YouTube Gaming, ya disponible en España

| 30 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

you-tube-gaming-app

En agosto del año pasado Google lanzó YouTube Gaming, su plataforma para ver y retransmitir partidas de juegos en vivo, así como su app. Quince meses después la herramienta por fin ha aterrizado en el mercado español.

Ya hay más de 15 millones de jugadores en España que dedican un promedio 6 horas a la semana a esta actividad. Y YouTube no es la excepción: el contenido de gaming está entre el más popular de la plataforma. Por ello, ha llegado el momento de que tenga su lugar especial. Hoy tengo el placer de anunciar que YouTube Gaming llega a España”, explica en un post Ina Fuchs, responsable de YouTube Gaming para Europa. “Combinando la esencia de los videojuegos y el streaming, esta aplicación te acerca como nunca antes a otros jugadores y al mundo del gaming”,

Para celebrar la llegada del servicio la empresa de la gran G ha organizado un stream-a-thon de 24 horas con algunos de los gamers más populares de España y Latinoamérica, como Vegetta777, Willyrex, Luzugames o TheGrefG.

YouTube Gaming cuenta con más 25.000 juegos y permite realizar streaming en ultra HD, DVR, formatos 360 y multicámara. Además, se han añadido diversas opciones de moderación y las consultas dentro de la barra de búsquedas se han adaptado para que el autocompletado ofrezca resultados relacionados con el mundo del gaming.

La app de YouTube Gaming, diseñada para smartphones y tablets, ya se puede descargar de Google Play o la App Store. En el entorno Android es posible hacer gameplays en directo con un solo botón. También se pueden grabar tanto las partidas como los comentarios.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario